Marcelo y su esposa Clarice Alves han sido protagonistas en las redes sociales durante estos últimos días. Están disfrutando de sus vacaciones en Ibiza y, durante su visita a la popular Cala Comte, ambos han publicado una fotografía que ha dado mucho que hablar. En ella, la pareja del jugador del Real Madrid aparece sin la parte superior del bikini y en topless.
La brasileña justo se cubre con el brazo, mientras que se abraza a Marcelo y este la acompaña. El selfie ha generado miles de reacciones y comentarios, sobre todo por la pose que Clarice ha protagonizado en la instantánea. De fondo, además, aparece el fondo cristalino de mar ibicenco, caracterizado por esas playas casi caribeñas y que atraen a miles de turistas y famosos durante todo el año.
La propia Clarice Alves ha publicado otra fotografía del mismo día, aunque sin Marcelo acompañándola. En este caso aparece, igualmente, sin la parte de arriba del bikini. Posa de espaldas y, de nuevo, luciendo un moreno habitual en la costa de Ibiza.
La pareja disfruta así de unos días de tranquilidad y, por lo que han mostrado en las dos fotografías, sin sus hijos pequeños ni sus mascotas. Los dos suelen compartir en redes sociales todos sus momentos familiares y su gran adaptación a la vida en España. Esta escapada romántica así lo demuestra.
Descanso en un año diferente
Y es que la temporada deportiva ha sido diferente a todas las anteriormente vividas. El coronavirus ha trastocado el día a día de todas las personas, afectando a sus rutinas de trabajo y a sus costumbres. El fútbol no ha sido ajeno a esta crisis sanitaria y también tuvo que parar durante el confinamiento. Sin embargo, los partidos que estaban planificados se han desarrollado con menos días de descanso y alargando sus meses de trabajo.
Más allá de la competición liguera, en la que el Real Madrid se proclamó campeón, hubo equipos que se marcharon a agosto con varios partidos de Champions o Europa League en la recámara. El club merengue, entre ellos. La eliminación ante el Manchester City fue la que puso el punto y final a la temporada merengue y, con ello, dio el pistoletazo de salida para que la plantilla disfrute de sus vacaciones.
La temporada está prevista que comience en septiembre. Concretamente el 12 de dicho mes se iniciará la nueva campaña de La Liga. La competición marcó esa fecha y, por el momento, no ha habido ninguna modificación frente al auge de casos por coronavirus. Los clubes que disputaron competiciones europeas o playoffs en agosto, además, podrían contar con dos semanas más de descanso antes de reiniciar sus respectivos partidos de la liga nacional, según destacó el propio Javier Tebas.
[Más información - Las mejores fotos de Clarice Alves, la espectacular actriz brasileña por la que Marcelo hizo muchas locuras]