Sergio Reguilón afronta su primera temporada en el Tottenham tras su paso el pasado curso por el Sevilla. Su buen rendimiento con los hispalenses hizo que muchos clubes se fijaran en él, pero José Mourinho tomó la delantera y finalmente se hizo por sus servicios por unos 30 millones de euros. El lateral no debutó esta semana, pero sí que dejó huella en la concentración.
El canterano blanco demostró sus dotes para la canción en las novatadas que le prepararon sus nuevos compañeros, tal y como compartió en las redes sociales Giovanni Lo Celso. El exjugador del Betis mostró al mundo cómo Reguilón deleitó a la plantilla londinense con el flamenco de Nyno Vargas y su 'Soy yo'. Las risas de los jugadores lo decían todo, pero la valoración del nivel musical del defensa queda para cada uno mismo.
Sus compañeros está claro que disfrutaron ya que le acompañaron con palmas y le ovacionaron cuando terminó por su recital. La guasa que puso el nuevo lateral del Tottenham en su interpretación esgrime que ha llegado con su buen ambiente para contagiar a sus compañeros. Aún así, está claro que eligió la profesión correcta cuando se decantó por el fútbol y no por el mundo de la canción.
No es la primera vez que ha demostrado sus habilidades con las cuerdas vocales. Reguilón también eligió durante una convocatoria con la sub21 el año pasado que estaba preparado para saltar a los escenarios, aunque solo sea para entretener a la gente. En esa ocasión también eligió a Nyno Vargas y su 'Soy yo' para deleitar a los convocados por 'La Rojita'. Queda claro que es su canción favorita.
Reguilón se convirtió en nuevo jugador del Tottenham después del acuerdo alcanzado entre el club londinense y el Real Madrid hace una semana. Las negociaciones entre ambos equipos se agilizaron para imponerse al Manchester United, que también pujó por el canterano blanco. Se espera que en los próximos días haga por fin su debut oficial.
El Madrid, pendiente
El lateral zurdo firmó por las cinco próximas temporadas, aunque el Real Madrid se guarda una opción de recompra durante las dos primeras campañas del defensa como diablo rojo. El Tottenham se hizo con los servicios de Reguilón a cambio de 30 millones de euros, mientras que el club blanco deberá abonar para repescarle 10 'kilos' más en las dos siguientes campañas, en 2021 y 2022, esto 40 millones a pagar.
Reguilón, además, compartirá equipo con Gareth Bale. El galés también pone rumbo al equipo que le vio despuntar en la élite europea. Sin embargo, con diferencia de duración en los contratos de cada jugador ya que este llega cedido. El extremo llevará el dorsal '9' después de haber vestido el '16, '3' y '11'. Su regreso, además, se ha anunciado como la vuelta a "casa".
[Más información: Las mejores fotos de Marta Díaz, la youtuber española que ha enamorado a Sergio Reguilón]