Joana Sanz es esposa de Dani Alves desde 2017. La modelo española, que cuenta con más 736 mil seguidores en Instagram, recientemente, ha contestado a las preguntas que le han hecho algunos de los usuarios de la red social que le siguen a través de un directo en la plataforma. La mujer del actual futbolista del Sao Paulo contó algunas de sus intimidades.
La ceremonia de compromiso entre Joana y Dani tuvo lugar en 2017 en Formentera y fue una boda secreta. Sobre cómo llamó su atención Alves cuando se conocieron dijo lo siguiente: "De Dani Alves me llamó mucho la atención su alegría, lo feliz que es, lo que transmite, la buena energía que comparte con la gente...", explicó.
También hubo tiempo para hablar de asuntos sexuales. Y es que un seguidor de Joana le preguntó sobre cómo es Dani Alves en la cama comparado con el campo de fútbol. La respuesta de la modelo no dejó a nadie indiferente: "Él es un campeón", dijo.
Joana también contó cosas personales de ella, por ejemplo, sus orígenes sirios: "Soy española. Nací en Tenerife, pero parte de mi familia por parte de mi abuela es de Siria".
También explicó el significado de sus tatuajes: "Todos mis tatuajes tienen un significado de amor o desamor. El tatuaje de la llave fue a raíz de una separación y significa que yo tengo la llave de mi corazón".
Incluso respondió a algunas preguntas un tanto extrañas. Cuestionada por su ciclo menstrual, Joana Sanz respondió igualmente: "Nunca he llegado a perder la regla por el deporte o el trabajo. Creo que nunca he llevado las cosas al extremo".