Un incendio de enormes proporciones destruye un edificio de 27 plantas en Londres
La policía ha informado de que varias personas han sido atendidas por "distintos tipos de heridas". En el interior del inmueble podría haber personas atrapadas. Varios testigos aseguran que oyeron gritos.
La cadena británica BBC asegura que el incendio afecta a todo el edificio y que podría derrumbarse. Algunos testigos señalan que oyeron explosiones y que cayeron escombros de esta torre de viviendas construida en 1974.
"Estamos trabajando muy duro y en condiciones muy complicadas. Se trata de un incidente muy grave y hemos desplazado hasta el lugar numerosos recursos y especialistas", ha señalado a la BBC Dan Daly, comisionado auxiliar de los Bomberos de Londres.
"La policía, la brigada de bomberos y los servicios de ambulancias están en el lugar" del incidente, agregó la policía de la capital británica.
La policía ha acordonado la zona y los bomberos han desplazado 40 camiones y unos 200 efectivos para tratar de sofocar este incendio que se ha producido en el barrio de North Kensington.
El edificio fue reformado en mayo del pasado año. Las obras, que incluyeron cambios en la fachada y en el sistema de calefacción, tuvieron un coste de 10 millones de libras (11,3 millones de euros), según publica el diario Get West London.