El Cigarral del Alba, antiguo Hotel Doménico de Toledo, ha cerrado sus puertas dejando sin respuesta a los clientes que tenían contratados eventos tales como bautizos y comuniones para los próximos meses.
Según explica ABC, viendo que desde hacía algún tiempo no obtenían respuesta cuando llamaban al establecimiento, estos mismos clientes acudían este lunes a las instalaciones del cigarral. Su sorpresa fue que al llegar al lugar, tanto el hotel como el restaurante se encontraba cerrado.
Con el 25% del evento pagado y obteniendo la callada por respuesta, han comenzado a movilizarse por Facebook para unirse y presentar una denuncia conjunta. Y es que incluso hay quien tiene contratadas y pagadas 30 habitaciones del complejo para su boda desde hace tres semanas.
ABC precisa que en estos momentos el propietario del Cigarral del Alba es una sociedad limitada domiciliada en Albacete y que al parecer estaba pasando por problemas financieros. Sin ir más lejos, no han podido hacer frente a las nóminas de sus trabajadores los dos últimos meses.