La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el fallecimiento de un menor de seis años acaecido este pasado domingo en la bañera de su casa en Palomares del Río (Sevilla).
En torno a las 15,00 horas se inició el protocolo judicial ante el aviso del posible fallecimiento de un menor en la bañera de su domicilio, según han informado fuentes del Instituto Armado.
De esta manera, los agentes de la Guardia Civil se personaron en el domicilio donde se comprobó el fallecimiento del menor y, en torno las 18,10 horas, se realizó el levantamiento del cadáver.
Las mismas fuentes han señalado que la investigación está a la espera de la realización de la autopsia forense del cuerpo del menor y que no se descarta que la muerte se haya producido de forma natural.
De otra parte, una portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía ha indicado a Europa Press, sobre las 14,00 horas se recibió un aviso alertando de que un menor se encontraba en la bañera de su casa sin reacción alguna. Por ello, movilizó a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.