Pocas imágenes pueden haber más preciosas que la de una madre dándole el pecho a su hijo. Por ello, no resulta extraño el extraordinario éxito que ha cosechado la última fotografía subida a Instagram por la actriz Sara Sálamo. Y es que ja mostrado ese momento de tanta complicidad de ella con su pequeño Theo, al que tuvo junto al futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, su pareja, recibiendo el aplauso de sus seguidores.

Lo cierto es que la imagen es perfecta, con el bebé completamente tranquilo mientras se alimenta y la actriz con una inmensa sonrisa que no hace sino confirmar el gran estado de felicidad que vive desde que se quedó embarazada. No en vano, ha mostrado la mayor parte de sus etapas durante los nueve meses previos al nacimiento y ahora está siendo muy generosa al compartir con sus seguidores las primeras semanas de vida del pequeño Theo.

Pero no sólo en lo personal se encuentra en un gran momento Sara Sálamo, sino que en el campo profesional atraviesa también una etapa más que dulce. En especial, tras el éxito que supuso la serie 'Brigada Costa del Sol', en la que fue protagonista y que se convirtió en un impulso definitivo para su carrera.