La Policía Nacional encontró el pasado domingo el cadáver de un hombre de 56 años quellevaba muerto entre tres y cuatro semanasy que tenía varias partes del cuerpo devoradas por su perra, una mestiza nacida en 2016 y de unos 40 kilos de peso que logró sobrevivir sin agua durante todo ese tiempo. El hallazgo ocurrió en el bajo del número 48 de la calle de Esteban Collantes, en el distrito de Ciudad Lineal y muy cerca de la Unidad de la Policía Municipal, según ha publicado este miércoles el diario El Mundo.
Los médicos han calculado que el hombre, Matías S.,llevaba un mes sin vida, aunque en los primeros datos se indicó que podría haber fallecido hace aún más tiempo, explica el periódico madrileño.
A tenor de los primeros datos, pereció de forma natural. Sufría un cáncer linfático y su estado era cada vez peor, según los vecinos.Era cocinero de la cárcel de Valdemoro,y algunos aseguran que en los últimos meses estaba muy débil.
La casa estaba llena de basura y heces. En uno de los dormitorios estaba el cadáver de Matíasy parte del cuerpo estaba ya en estado de descomposición.En las extremidades sólo se veían los huesos. El animal había logrado sobrevivir alimentándose de su dueño.