Julia Otero ha estado en el Hormiguero y ha repasado la actualidad con Pablo Motos. Los dos periodistas han hablado en Antena 3 del espectro electoral que se abre tras el 10 de noviembre.Si Pablo Motos se ha desmarcado hablando del PSOE y de Podemos, Otero ha sorprendido a la audiencia con un vaticinio. Hablando de Pablo Casado y de las posibilidades del PP en las elecciones, la locutora ha defendido que va a ser el gran beneficiado de los nuevos comicios.
Pero lo que ha llamado la atención delpúblico deEl Hormiguerono ha sido eso. Ha sido su vaticinio sobreCayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP en el Congreso y única diputada del partido por Barcelona.“Cayetana quiere ser Pablo Casado. Lo dije hace unos meses”, ha dicho en un primer momento. Y ha añadido: “Está llamada a ser la líder de la derecha, pero no sé de qué tiempo estamos hablando”.
El vaticinio de Otero no deja de ser un dardo envenenado para crear distancia entre Casado y Álvarez de Toledo, a la que siguen sin aceptar en determinados sectores del PP.De hecho Pablo Motos ha bromeado con la cuestión al decir que no se pueden tener amigos en política.