La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha cielo poco nuboso al principio aumentando a intervalos nubosos progresivamente de noroeste a sureste sin llegar a alcanzar al sur de Albacete, donde los cielos se mantendrán poco nubosos.
Habrá lluvias débiles y chubascos dispersos en el norte y este de Guadalajara y probabilidad de ellos en Toledo y Ciudad Real. Las temperaturas mínimas irán en ascenso, localmente notable en el este, excepto en el tercio oeste donde se mantendrán sin cambios y las temperaturas máximas en descenso, aunque sin cambios en el tercio oeste.
Los vientos soplarán del oeste y suroeste, flojos al principio aumentando a moderados por la mañana, con probabilidad de rachas muy fuertes en zonas altas de los Montes de Toledo, Valle del Tajo y sierra de San Vicente durante la tarde.
Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 28 grados en Albacete, 15 y 26 en Ciudad Real, 11 y 25 grados en Cuenca, 12 y 25 en Guadalajara y entre 14 y 27 grados en Toledo.