Una niña de 11 años que había dado positivo en Covid-19 ha fallecido este martes en el Hospital Joan XXIII de Tarragona, según ha adelantado el Diari de Tarragona.
Según este medio, la menor había llegado la pasada madrugada al centro sanitarioprocedente del hospital Verge de la Cinta de Tortosa por una complicación en su estado de saludy ha muerto a primera hora de la mañana de este martes.
Fuentes hospitalarias han asegurado que la niña no sufría patologías previas, al menos conocidas.La menor fue diagnosticada de Covid-19 hace unos días e ingresó en el hospital de Tortosa.
Diari de Tarragonatambién ha podido hablar con el secretario general de Salut Pública de la Generalitat de Cataluña, Josep Maria Argimon, quien ha explicado que la menor había sido diagnosticada de la Covid-19, pero que,por el momento, no se puede saber si el virus es la causa del fallecimiento."Hay que diferenciar bien las dos cosas", ha especificado Argimon, quien ha reconocido que "se trata de un caso muy triste".