Un varón de 51 años, correspondiente a las iniciales J.P.R., ha sido detenido en Sevilla como presuntoautor un delito de agresión sexual continuada a su sobrina menor de edady otro contra la indemnidad sexual hacia la hermana melliza de la víctima, a la que obligaba a presenciar los hechos.
La investigación por parte de la Policía Nacional comenzó a finales del pasado mes de octubre, cuando las dos hermanas, ahora mayores de edad, decidieron denunciar los hechos que sufrieron cuando tenían entre 11 y 13 años y quese produjeron entre 2004 y 2006.
El tío de las dos niñas, presunto culpable,aprovechó que vivían temporalmente con éldurante la separación de los padres de estas mellizas, para agredir sexualmente a una de ellas en presencia de la otra.
Tras recibir la denuncia, la Policía identificó al presunto autor de los hechos y registró el pasado día 5 de noviembre su domicilio, donde se intervino diverso material de ofimática: ordenadores, tabletas, discos duros, cámaras de foto y video, tarjetas de memoria y lápices USB, DVDs y CDs concarátulas de imágenes pornográficas.Material que ha sido remitido a la Brigada Provincial de Policía Científica, donde está siendo analizado.
Así, al detenido, al que no le constaban antecedentes, se le imputan los delitos deagresión sexual continuada y contra la libertad e indemnidad sexual, por lo que ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.