Agentes de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid han intervenido durante el puente de la Constitución en otra fiesta ilegal que estaba teniendo lugar en un chalet de la calle Jazmín, donde se detectaron otras dos fiestas ilegales en las últimas semanas.
En la intervención, se denunció a un total de nueve personas que se encontraban en el sótano de esta vivienda. Además, desde la Policía Local se ha establecido "un dispositivo de vigilancia especial por la proliferación de fiestas precisamente en este inmueble", según han señalado en su cuenta de Twitter.
Los agentes también tuvieron que intervenir este puente en otra fiesta ilegal que se llevaba a cabo en dos garajes de la calle Rosa Luxemburgo. En total, fueron denunciadas diez personas que participaban en la misma.
En total, durante el puente los agentes municipales realizaron un total de 20 denuncias por agrupaciones de más de 6 personas, cinco denuncias por saltarse las restricciones de movilidad nocturna, una por no utilizar mascarilla y otra por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.