El diputado deCiudadanos, Francisco Carrillo, ha comenzado su intervención en la sesión del Parlamento andaluz de este miércoles con un contundente: "Estoy hasta los cojones de todos nosotros", en referencia a lo ocurrido con la moción de censura en Murcia y el adelanto de las elecciones en la Comunidad de Madrid.
Esta frase -que fue reprochada de inmediato por la presidenta del parlamento- fue pronunciada, como reconoce el propio Carrillo, por el presidente de la I República Estanislao Figueras."Hoy siento vergüenza de pertenecer a la clase política", ha sentenciado Carrillo.
El diputado de la formación naranja ha continuado su discurso recordando que "hoy ha muerto una personas en Córdoba, decenas en Andalucía, decenas en España, estamos cerca de los 100.000 mil muertos... yestamos hablando de mociones de censura, adelanto de elecciones y votos".
"Tenemos que explicarle a los españoles queen mitad de una pandemia donde está muriendo gente estamos hablando de mociones de censura y de adelanto de elecciones", ha dicho Carrillo. "Vergüenza, yo el primero y el partido al que represento", dijo antes de recibir aplausos por parte de algunos diputados presentes en la sala.