El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha reunido este lunes con el humorista manchego José Mota en el Palacio de Fuensalida de Toledo, sede de la Presidencia de la Junta de Comunidades castellano-manchega.
Pese a que esta cita no había sido anunciada previamente por el Gobierno regional y no formaba parte de la agenda pública de García-Page para este miércoles, ha sido el propio Ejecutivo el que ha hecho llegar a los medios de comunicación varias fotografías del encuentro, en el que también ha participado el consejero de Fomento, Nacho Hernando.
Según han informado fuentes del Gobierno de Castilla-La Mancha a este periódico, el exitoso cómico ciudadrealeño ha presentado a García-Page y a Hernando los detalles de su nuevo proyecto audiovisual, el rodaje de una película muy vinculada a la región.
Mota, natural de Montiel (Ciudad Real), ha planteado al Ejecutivo castellano-manchego una posible colaboración en torno a dicho proyecto cinematográfico.
El propio García-Page, a través de sus perfiles en las redes sociales, ha asegurado que es "un placer recibir a un artista de la categoría de José Mota para conocer lo que será su próximo proyecto, y un orgullo que sigas tan vinculado a tu tierra, a tu casa, a nuestra tierra".