El pabellón polivalente del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo se va a convertir este año en nueva sede de la 15ª edición del Festival del Cine y la Palabra (CiBRA), gracias a la colaboración de la Fundación "la Caixa", a través de CaixaBank.
El espacio se convertirá "en una gran sala de cine para pacientes, profesionales y la propia ciudadanía", ha asegurado la organización del hospital en una nota de prensa en la que recuerdan la apuesta de la entidad financiera "por la integración y accesibilidad".
El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo acogerá algunos preestrenos de las proyecciones previstas en esta nueva edición de CiBRA.
La 15ª edición de CiBRA se desarrollará entre los días 2 y 12 de noviembre, aunque algunos pases se adelantarán a los días 23, 24 y 25 de octubre, creando un prólogo previo al festival.
CiBRA cuenta con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación de Toledo, el Ayuntamiento de Toledo y el Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán.