El Kiele Socuéllamos ha fichado a la atacante Paula Carpintero, que llega al equipo procedente del CV Madrid Chamberí, del que también procede la libero internacional Patricia Rodríguez, que es el otro fichaje que ha hecho el club para la próxima temporada.
La incorporación de estas dos jugadores se unen a las renovaciones de la colocadora internacional argentina Karina Suligoy, de la opuesta serbia Monika Jovanovic, de la receptora internacional Amelia Portero, de la central brasileña Renata Benedito, de la colocadora y capitana, Marina Saucedo y de la central tejana Anna Walsh.
En un comunicado, el Kiele Socuéllamos ha indicado que Carpintero (nacida en Guadalajara, en 1999) llega al equipo "en plena madurez deportiva, para aportar pegada a las de Chema Rodríguez".
Su nuevo club la ha definido como una jugadora "de rostro serio, y un potente brazo" que es "una 'kill bill' dentro de la pista, y siempre tiene en mente una de sus frases motivacionales que retroalimenta constantemente: mi mejor versión está por llegar".
A su vez, la jugadora ha asegurado que llega a Socuéllamos "llena de ilusión y ganas de triunfar", en un deporte en el que ha ido adquiriendo "la madurez y experiencia necesaria" para ser una parte importante del club manchego.
El entrenador, Chema Rodríguez, ha destacado que Carpintero "es una juradora completa, que tiene recepción y ataque, dos de las cualidades más importantes dentro de una pista de voleibol, y que llega en una edad optima, para dar el salto de calidad y madurez, que la haga ser una de las jugadoras referente de la liga".