Al Socuéllamos se le escapa la victoria en los últimos minutos
Se enfrentaba el Socuéllamos al Mar Menor con la necesidad de sumar los tres puntos para acercarse a la zona de salvación. El equipo socuellamino, que hoy ha jugado en el Paco Gálvez de Tomelloso, estuvo a punto de vencer al equipo murciano, pero un gol de Ubis de penalti en los últimos minutos, evitó la victoria del equipo ciudadrealeño.
Empezó el equipo local avisando con dos disparos lejanos de Quejeiro y Escudero, pero fue el Mar Menor el que tuvo la ocasión más clara en el minuto 27, el ex del Socuéllamos Morros se internó dentro del área y cayó derribado, el árbitro señaló penalti, pero Joan Ramos hizo un paradón al disparo de Edu Ubis. Además, poco después se adelantaría el Socuéllamos con un gol de Cortijo de falta directa. En los últimos compases del primer tiempo, Silvente y Morros pudieron empatar el choque, pero el partido se iba al descanso con el 1-0 favorable al Socuéllamos.
Ya en la segunda mitad, Iván Bueno gozó de dos ocasiones para ampliar diferencias en los primeros minutos, Pero de nuevo Joan Ramos volvió a ser el protagonista, el meta local hacía un paradón espectacular a un remate de un jugador del Mar Menor. Poco después llegaría el 2-0 para el Socuéllamos, un centro de Iván Bueno fue rematado por Quejeiro y el equipo local ampliaba diferencias en el marcador. Tras el 2-0, el Mar Menor se volcó al ataque y primero Toboso en propia puerta y más tarde Edu Ubis, que ahora si anotaba el penalti, hacían el 2-2 definitivo.
El Marchamalo no puede con el Ejido
También necesitado llegaba el equipo gallardo al Ejido. Los de Aitor Gómez siguen siendo los colistas del grupo y ya están a 9 puntos de la salvación.
Además, empezaba el partido cuesta arriba para los marchamaleros, Sergio Pérez anotaba el 1-0 favorable al Ejido en el minuto 5. Aunque poco después, un disparo ajustado al poste de Molina ponía las tablas en el marcador en el minuto 17 de la primera mitad. Sin tiempo para saborear el empate, llegaba de nuevo otro tanto del Ejido, otra vez Sergio Pérez anotaba para el equipo ejidense y hacía el 2-1 en el minuto 21. Poco antes del descanso, Fran Serrano derribaba a Migallón dentro del área y el árbitro señalaba penalti, Jacobo anotaba para el Marchamalo el gol del empate que sería ya el definitivo 2-2 en el electrónico.
En la segunda mitad, la ocasión más clara fue para el Ejido, Jony hacía un paradón al disparo de Sergio Pérez y el guardameta visitante evitaba la derrota de su equipo y el hat-trick del jugador local. Empate que sabe a poco sabiendo la necesidad enorme de ganar. Próxima cita para el Marchamalo será recibir la visita de La Nucía.