El Talavera buscará volver a puntuar este domingo en su visita al campo del Celta B en encuentro de la décimosexta jornada, programado para las 12:00 horas, que le permita poder alejarse de la zona baja de la clasificación.

Los blanquiazules llegan a este enfrentamiento muy cerca del descenso directo, con 17 puntos y en la decimoquinta posición, mientras que el filial 'celeste' totaliza 22 puntos y llega en la undécima posición.

En referencia al choque, el entrenador del cuadro talaverano Víctor Cea, ha afirmado que se trata de un partido "con un importante reto por delante" porque "jugamos contra un equipo con unas grandes capacidades individuales, para mí de los tres o cuatro mejores de la categoría".

El Celta es "un equipo que tiene la capacidad con balón de acelerar su juego y de progresar de manera vertical con mucha solvencia", ha analizado Cea, quien ha añadido: "Son futbolistas que están totalmente preparados para el fútbol profesional y estoy convencido de que vamos a ver a muchos en Primera División".

Cea ha reconocido, además, que "somos conocedores de la dificultad que tiene y el apasionante reto que es ir a Barreiro a ganar", para destacar la "dinámica positiva" que ofrece su plantel a domicilio, si bien "cada partido es un mundo y debemos atender a este encuentro con el máximo nivel de concentración porque nos va a demandar una muy buena versión".

Finalmente, respecto al terreno de juego, Cea ha señalado que se trata de "un campo diferente al nuestro, principalmente en cuanto a las dimensiones".