El Albacete viajaba a tierras murcianas con la intención de ponerse como líder de la categoría tras el pinchazo del Villarreal B en el Mini Estadi. Más de 600 aficionados arroparon al equipo albaceteño en La Condomina y disfrutaron de una victoria de su equipo fuera del Belmonte dos meses después que lo colocan como líder de la categoría.
Empezaba el equipo manchego desde el primer minuto avisando con un remate de Rubén Martinez. La réplica del UCAM llegó enseguida con una ocasión de Xemi pocos minutos después. El partido era un ida y vuelta y ahora fue Manu Fuster el que tuvo otra ocasión para el Alba. Más tarde, Felipe y Abenza también estuvieron a punto de abrir el marcador para los locales. En el minuto 28 llegó el gol que desnivelaría el encuentro, un disparo de Sergi García tras una buena jugada individual fue parada por Biel Ribas pero el rechace llegó a Rubén Martínez y el jugador del Albacete anotaba el 0-1 para los manchegos. Poco antes del descanso, a punto estuvo Diegui de hacer el 0-2 pero una muy buena parada de Biel Ribas evitó el tanto albaceteño.
Tras el descanso, el UCAM se lanzó a por el empate, y Manu Garrido, Josema, Xemi y Moyita tuvieron la oportunidad de igualar el partido, la falta de puntería y las buenas paradas de Bernabé mantuvieron la victoria del Albacete durante todo ese período. Ya en la recta final y a diez minutos del final, una muy buena jugada de Boyomo terminaba con gol de Jordi Sánchez y con el 0-2 para los manchegos. El UCAM Murcia recortaría distancias en el 85 con un tanto de un ex del Albacete, Liberto anotaría el 1-2 definitivo.
Al final, victoria importantísima del Albacete fuera de casa que no lograba ganar desde hace dos meses, cuando lo hizo al filial del Sevilla por 0-1. A falta del partido aplazado que le queda al Villarreal B, el Albacete es el líder del grupo II de la Primera RFEF.