Volvía el Albacete a disputar un partido de Liga en el Belmonte después de más de un mes sin hacerlo. Los manchegos, que su último partido lo habían jugado hace veinte días en Tarragona donde empataron a cero ante el Nàstic, volvían a la competición tras el parón obligado por el covid. Los albaceteños, que habían logrado siete victorias y un empate como local, han perdido en la tarde de hoy su condición como invicto en casa.

Por su parte, el filial sevillista llegaba al choque más rodado y con la victoria de hoy acumula ya tres partidos consecutivos ganando, dos de ellos, ante los dos primeros, lo que le hacen salir de los puestos de descenso.

El partido empezaba de cara para el Sevilla Atlético, en el minuto 2, Juanlu robó la pelota a Julio Alonso en el mediocampo y solo frente al portero no perdonaba y hacía el 0-1. El conjunto visitante tuvo opciones de ampliar diferencias minutos más tarde, pues Zarzana avisaba con un disparo cruzado al meta Bernabé. Por su parte, el Albacete que no se encontró cómodo durante todo el partido, tuvo las dos ocasiones más claras en el tiempo añadido de la primera parte, primero Diegui y luego Jordi Sánchez probaron suerte sobre la portería del filial hispalense. Además, al conjunto local le seguían llegando malas noticias, Fran Álvarez abandonaba el campo lesionado y su lugar lo ocupaba un Kike Márquez que debutaba en la tarde de hoy, también Alberto Jiménez se estrenaría en el segundo tiempo.

Ya en la segunda mitad, el Albacete salió desde el inicio con la intención de dar la vuelta al resultado, Jordi Sánchez estrelló el balón en la madera aunque la jugada quedó invalidada. En la recta final del encuentro, el Albacete pidió un posible penalti por mano y antes, por parte del Sevilla B, Peral y de nuevo Juanlu, también tuvieron la opción de ampliar diferencias. Además, Éric Montes fue expulsado en los últimos compases del partido y se perderá el próximo choque del conjunto albaceteño en Linares.