El CB Almansa afronta en tierras catalanas la sexta jornada de liga visitando el feudo de ICG Força Lleida. Los almanseños buscan mantener las buenas sensaciones fuera de casa ante un rival que perdió el primer encuentro de la liga, pero, desde entonces, no conoce la derrota.
Los hombres de Gerard Encuentra cuentan con un balance de cuatro victorias y una derrota en este inicio de la temporada, donde Michael Carrera se destapa como una de las estrellas de la competición al promediar 22 puntos y 23,2 créditos de valoración por encuentro. Además, cuentan con jugadores de la talla de Mark Hughes, que la temporada pasada jugó en La Roda de LEB Plata ofreciendo un fantástico nivel. Como base cuentan con la calidad de Thomas Schreiner, y en el juego interior, cuentan con centímetros y la juventud desde la cantera del Barça con Ibou Badji.
Partido complicado
Será un partido complicado ante un equipo que ha empezado la temporada con muy buen pie y que buscará continuar con su buena racha ante su afición.
Con las dos victorias en el casillero almanseño cosechadas fuera de casa, los de Rubén Perelló buscarán seguir ofreciendo ese alto rendimiento jugando como visitante. “A nivel físico quizá esta haya sido la peor semana desde que comenzamos”, comentaba el entrenador mallorquín.
Con las dudas de Anthony Lee, Edu Martínez y Jalen Nesbitt, el CB Almansa intentrá seguir creciendo como equipo y que las sensaciones sean cada vez mejores para competir al más alto nivel en el Barris Nord de Lleida.