Balonmano: El BM Guadalajara viaja a Huesca en cuadro y con el rumor de un posible fichaje de campanillas
El Quabit, muy mermado por las lesiones, viaja literalmente "en cuadro" a disputar el penúltimo choque liguero, ante el Bada Huesca y en tierras aragonesas.
"Es difícil afrontar la situación en que nos encontramos", ha dicho el entrenador del equipo guadalajareño, César Montes, que sin embargo ha afirmado que el equipo irá a Huesca a hacer su partido e intentarán que salga "lo mejor posible y, como siempre, traer algo positivo".
El técnico andaluz ha reconocido que el parte de bajas, tras una nueva lesión el pasado sábado, en este caso del lateral Alberto Sanz, es dramático, pero ha asegurado que el equipo "va a pelear como siempre" y planteará "el partido tratando de explotar las virtudes" de lo que tienen.
Bada Huesca y Quabit se han visto las caras a menudo este año, de hecho los oscenses eliminaron a los alcarreños de la Copa de Rey, pero Montes ha afirmado que en este partido "para nada hay revancha".
"Nos ganaron esa eliminatoria, que fue muy igualada tanto allí como aquí, con un partido muy serio en nuestro pabellón", ha recordado el técnico andaluz, que ha definido al Bada Huesca como "un grupo que ha cuajado muy bien y, aunque no tenga nombres muy señalados como en temporada anteriores, lo están haciendo realmente bien".
Posible fichaje de Albert Rocas
Respecto al posible fichaje del extremo internacional Albert Rocas, proveniente del Naturhouse, César Montes ha dicho que "oficialmente no hay nada".
Sin duda, su fichaje "ilusionaría en Guadalajara", ha concluido el técnico cordobés, que ha afirmado que Rocas "es un grandísimo jugador, de los mejores del mundo en su puesto y además podría aportar mucho al equipo en diferentes posiciones".