El Liberbank Cuenca visita este sábado al Ángel Ximénez Avia Puente Genil consciente de la dificultad del rival y entendiendo que será una prueba para conocer su momento de forma, todavía lejano a juicio de su entrenador, Lidio Jiménez.El cuadro conquense viene de ganar con claridad al Fertiberia Puerto Sagunto (32-23), mientras el cordobés perdió en su visita a Benidorm de sólo uno (31-30). "Pudieron puntuar en Benidorm y eso demuestra su calidad. Tienen un cuerpo técnico nuevo y siete llegadas de jugadores lo que los hace más peligrosos", ha avisado el preparador de los castellano-manchegos.
Además, Jiménez no se ha olvidado del ambiente que se vivirá en el municipal 'Alcalde Miguel Salas': "Es una pista muy complicada para ganar debido al ambiente favorable a su equipo y a un público que aprieta mucho", ha subrayado.Según el técnico del Liberbank, que cuenta con todo su plantel, "este partido será una buena piedra de toque para ver nuestro momento de forma" y ha admitido que "no estamos muy finos en ataque, así que tendremos que echar el resto en defensa y evitar las pérdidas de balón".
El Liberbank Cuenca ha visitado al Ángel Ximénez Avia Puente Genil las seis últimas temporadas con el resultado de tres empates, una derrota y dos victorias, la última la pasada temporada.El partido está previsto a las 19:00 horas y será dirigido por Luis Ignacio Colmenero Guillén y Víctor Rollán Martín.