El Vestas Alarcos ha confirmado a Javier Laguna como entrenador hasta final de temporada debido a provisionalidad que mantenía en el banquillo ciudadrealeño, en el que se anunció, como mínimo, hasta “el descanso navideño”, según anunció el propio técnico en su presentación el pasado 28 de noviembre.
En la comparecencia que ha tenido lugar en el Quijote Arena, junto a la vicepresidenta Mar Jiménez, Laguna ha asegurado que su compromiso será “hasta el final de temporada”, basado en la precipitación de acceder al cargo, tras la dimisión del equipo liderado por Javier Márquez.
Una vez analizado y sopesados todos y cada uno de los fundamentos, Javier Laguna ha reconocido que ha habido tiempo para hacerlo y poder resolver asuntos personales y ha destacado que en el equipo de División de Honor Plata se siente “muy a gusto” ya que hay un “grupo sensacional”, por lo que ha sido sencillo para él aceptar el reto de continuar hasta el final de temporada.
Y en este devenir, ha vuelto el técnico a fijar el “partido a partido”, con el fin de seguir siendo competitivos, cada día más, y ver lo que logran al final de temporada, que será "lo que dicte la clasificación”, dijo Javier Laguna.
A su juicio,, aunque está "complicado", ha mantenido que entrar en fase de ascenso a ASOBAL, “ya sería un premio”.
No quiso confirmar si habrá algún alta en el equipo tras la salida del lateral zurdo británico Josh da Silva pero si apuntó que “no está prevista ninguna otra salida” y que, de llegar nuevas incorporaciones, serían para “mejorar lo que hay en el equipo, dentro de nuestro presupuesto”.