El Incarlopsa Cuenca visita este sábado (20:30 horas) al Bathco Torrelavega en la primera ocasión que el cuadro conquense juegue en el Pabellón 'Vicente Trueba' en liga, pues ya lo hizo en Copa del Rey, en 2019, ganando en la ida y, tras vencer también en la vuelta, llegar a la final a ocho de la competición que se jugó en Alicante.
Los de Lidio Jiménez llega con 10 puntos, cuatro más que su rival, aunque éste con dos partidos menos y, pese a ser un recién ascendido, jugando a un gran nivel y "a un ritmo muy alto", según el técnico conquense.
"Nos llega otra final en Torrelavega, la cual afrontamos de la mejor manera posible. Estamos entrenando bien y ahora nos toca refrendarlo ante otro equipo que llega necesitado de puntos y que pone un ritmo muy alto, que es el que más tira a puerta de la liga y ante el que nos va costar mucho", ha asegurado.
Jiménez quiere que su plantel mejore respecto a las últimas jornadas, donde solo ha logrado dos puntos de los diez últimos en juego.
"Tenemos muchos errores de equipo novel, parece que acabamos de ascender y son errores que se cometen habitualmente, los cuales hay que cortar ya, porque son errores de concentración, de no estar metidos en momentos clave y hay que comenzar a corregirlos de una vez", ha observado.
El técnico ha dejado claro que no se fía del cuadro cántabro porque "ha competido contra todo el mundo, contra Nava lo hicieron muy bien, contra León les salvó su portero de un empate en el último segundo, contra Irún aguantaron hasta el minuto 50" y, por ello, "va a ser muy difícil, ha vaticinado.
Y es que de ganar el Bathco habrá dado un importante paso en su objetivo de salvación y, de paso, metería en la pelea por no descenso al propio equipo conquense.
Para este partido, Jiménez tendrá a toda su plantilla disponible en un choque que finalmente no será televisado y que dirigirán los colegiados Oyarzun Aylagas y Zaragueta Ruiz.