El Incarlopsa Cuenca ha confirmado que el lateral izquierdo italiano Davide Bulzamini no seguirá en su plantilla la próxima campaña y se suma, de esta manera, a la baja en el cuadro conquense de Thiago Alves.
Bulzamini llegó hace dos campañas desde el Cavigal Nice de Francia y ha sido importante en el esquema del técnico, Lidio Jiménez, tanto en la zona central defensiva como en la primera línea, donde ha anotado hasta la fecha 112 goles en 55 encuentros.
Llega esta baja en el Incarlopsa Cuenca después del anuncio del fichaje de Juanjo Fernández este martes, que vuelve diez años después al que fue su equipo desde el Istres de la Starligue.
Bulzamini, que retorna a la liga italiana para jugar en el SSV Brixen Handball, "tras dos campañas, se ha ganado el corazón de los conquenses por su juego y su forma de ser, por lo que le echaremos mucho de menos", ha asegurado el club en una nota en la que le ha deseado "lo mejor en su futuro", si bien "queda mucho por disfrutar hasta final de esta campaña".