Victoria del Cisne Colegio Los Sauces en el polideportivo ‘El Sargal’ (28-30) ante un Rebi Cuenca al que le superaron las circunstancias y pecó de la precipitación de querer ganar el partido antes de tiempo.
Salieron mejor los locales, que llegaron a poner por dos veces la ventaja de más cuatro en el marcador, incluso tuvieron posesión para irse de cinco, pero no lo aprovecharon y los gallegos, que llegaban a Cuenca con siete bajas, nunca se fueron del partido.
Acabaron la primera mitad con un parcial de 0-5 y ganando por uno, al ir 12-13 en el marcador. Las paradas de un gran Kilian Ramírez, que volvía a la que fue su casa, y los goles de jugadores como Álvarez y Ocaña hacían que los de Márquez remontaran la desventaja.
Segundo tiempo
En la segunda mitad volvieron a salir mandones los del Rebi con un parcial de 2-0, pero el Cisne no venía de paseo a Cuenca, apareciendo Kilian para volver a parar casi todo lo que le llegaba y un Ocaña que era el que decidía en ataque, terminando con siete goles el encuentro.
El marcador iba de manera ajustada, aunque los visitantes yendo casi siempre por delante, ante un Cuenca que seguía cometiendo errores y que llegaba desesperado a los últimos minutos, donde los gallegos llegaron a irse de tres.
A falta de tres minutos Simonet recortó con el 25-26 que daba esperanzas a los suyos, pero un gol de Pombo, sumado a la exclusión en esa jugada de Nacho Pizarro terminó por declinar un encuentro que ganó merecidamente un Cisne que se va a los seis puntos y deja a Cuenca con ocho.