El Agioglobal Toledo se llevó los dos puntos en la tercera jornada de liga celebrada en el Pabellón Municipal de Santa Bárbara contra el Don Octavio CAB Villarrobledo en un partido con muchas alternativas y que se dirimió con victoria local por 33-30.
El choque arrancó bastante bien para el equipo local, que logró ponerse 6-1 en los primeros diez minutos de juego. Este arranque obligó al entrenador rival a parar el partido con un tiempo muerto que motivó una reacción que igualó 12-12 el partido al descanso.
La segunda parte arrancó con intercambio de goles hasta que los visitantes, aprovechándose de que los locales recibían tres exclusiones, lograron una distancia de 5 goles. Esta sangría tuvo que ser cortada por el técnico toledano con un tiempo muerto en el ajustó la defensa.
Este parón sentó muy bien a los jugadores del Agioglobal, que apoyado por el público que acudió al municipal de Santa Bárbara poco a poco fue limando diferencias. A falta de cinco minutos, con 26-29, un espectacular parcial de 7-1 culminó la espectacular remontada. Al final 33-30 que dejaba los dos puntos en Toledo.