2-3 | Derrota para el Valdepeñas ante su bestia negra, el Mengíbar
Derrota para el Valedepeñas FS en casa y frente a su bestia negra. El cuadro ciudadrealeño no pudo con el Mengíbar en un disputado encuentro que se acabó resolviendo por un estrecho 2-3 para los visitantes.
Lo cierto es que las cosas ya no comenzaron bien para el cuadro vinatero. En el primer minuto del partido, Fede Díaz se encargó de aprovechar un rechazo de Mimi para hacer el 0-1 en el envite. Una losa que obligó a reaccionar al conjunto local, que a punto estuvo de empatar por mediación de Juanan a pase de Caio Alves. Esta tónica se repitió durante la primera mitad, con un Valdepeñas volcado sobre la portería de un Mengíbar que, con todo, mandó algún susto en forma de balón a la madera. Fue Tony el que protagonizó esta ocasión frente a la portería de Mendiola.
Segunda mitad
Tras el paso por los vestuarios, el Valdepeñas por fin iba a encontrar el premio a su insistencia. Con un sutil toque, Mimi logró superar a Manu para establecer el 1-1 en el marcador. Sin embargo, sólo dos minutos la reacción quedaba abortada con el segundo tanto del Mengíbar, anotado por Ureña en una jugada de estrategia.
Le tocaba de nuevo remar al Valdepeñas en busca de la igualada y la halló después de varias oportunidades marradas. En esta oportunidad fue Dani Santos, con delicadez, el que alojó el balón en las mallas visitantes a falta de seis minutos para la conclusión del choque.
El partido se convirtió en un intercambio de golpes, donde a punto estuvo de desnivelarlo Fran Peña, cuyo remate se estrelló en la madera. Entonces, Leo Herrera optó por arriesgar con portero-jugador. La apuesta no salió bien esta vez y Miguelao aprovechó un balón suelto para hacer el 2-3 a falta de 47 segundos. A pesar de las últimas intentonas de los locales, el Valdepeñas acabó sucumbiendo ante su bestia negra.