El Manzanares FS inicia la segunda vuelta del campeonato liguero en la complicada pista del poderoso Barcelona Lassa B, en partido de la decimosexta jornada de Segunda división, programado para las 16:00 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con arbitraje de Abdulay Ndoho y Sarabia Eguiluz.
El entrenador del Manzanares, Rubén Barrios, ha confiado en que su equipo no acuse el parón navideño y, por ello, "hemos intentado mantener activos a los chicos, entrenando todas las semanas y sacrificando un poco su vida personal". "Es la único forma de poder igualar las dobles sesiones y facilidades de otros clubes", ha aseverado el técnico madrileño, porque "si tienes sueños grandes debes trabajar y exigirte a lo grande".
Sobre el rival de mañana, ha analizado que "le costó coger regularidad al principio de temporada, aunque sí mostró gran potencial, y creo que en estos momentos se encuentra en una fase alcista, basada en una amplia plantilla que le permite mantener un alto nivel de ritmo de juego durante todo el partido".
Dudas en la convocatoria
Barrios tiene varias dudas para el choque por lesión, aunque ha confiado en que el ala talaverano Armando, fichado en el mercado de invierno, "pueda debutar". Recordar que en el choque de la primera vuelta, castellano-manchegos y catalanes empataron a dos con un tanto in extremis de Jorge Salcedo.
El filial del Barcelona, que cerró la primera vuelta con un meritorio empate (2-2) frente al líder, Pescados Rubén Burela, marcha en sexta posición, con 25 puntos, mientras que el cuadro manchego la concluyó con victoria en la pista del Elche (0-2) y está segundo en la clasificación, con 33 puntos, a dos del líder.