El Viña Albali Valdepeñas se refuerza con otro jugador convencido de la permanencia
El ala Víctor Montes, último fichaje del Viña Albali Valdepeñas, ha asegurado que está ilusionado "con el reto de conseguir la permanencia" en Primera División que se ha marcado el conjunto valdepeñero. En su presentación, el jugador que ha llegado como cedido por el Jaén Paraíso Interior se ha mostrado convencido de que su nuevo equipo "va a ir mejorando con el tiempo" y se ha comprometido a aportar todo su trabajo y su esfuerzo, ha indicado este viernes en una nota de prensa el Viña Albali Valdepeñas.
Asimismo, ha dicho que está "muy ilusionado, con este nuevo reto" y ha agradecido por la confianza del equipo de Valdepeñas, que le ha dado la oportunidad de "seguir creciendo y evolucionando" en la primera ocasión en la que jugará en otro equipo distinto al de toda su vida, el Jaén Paraíso Interior, con el que tiene compromiso hasta 2021. En este sentido, Montes ha señalado que en su salida del Jaén Paraíso Interior ha tenido en cuenta que va a contar "con mayor protagonismo" y va a tener "más minutos", aunque ha reconocido ha sido una decisión "complicada".
Y ha afirmado que ofrece al Valdepeñas "mucho trabajo, esfuerzo, intensidad, ritmo al juego y competir", ya que se ha definido como "un jugador potente" y suele explotar bien esta cualidad como ahora también lo hace en defensa. Montes ha ensalzado a sus nuevos compañeros, "que conforman una buena plantilla para luchar por el objetivo de la salvación, a quienes les está constando, como es habitual en este primer año en Primera División".
También ha confesado que su amigo Chino, otra de las incorporaciones del club valdepeñero en la ventana de invierno y que fue su compañero en el conjunto jienense en temporadas anteriores, lo llamó para decirle que el Viña Albali Valdepeñas, "era un buen club, en el que iba a estar muy bien, a sentirme como en casa y que no podía dejar de pasar esta oportunidad".
Ha valorado también a la afición del conjunto vinatero, a la que ha catalogado como "una de las mejores" como pudo constatar cuando jugó en 'La Salobreja', a donde se desplazaron mas de 500 aficionados "que no dejaron de animar durante todo el partido".