Chema Jiménez, el entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que recibe este sábado (18:15 horas) en la 'Bombonera', a Dimurol Salesianos Tenerife, en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga en Segunda División, ha anunciado que están introduciendo pequeños cambios "para mejorar lo que ya era bueno". Para este choque, que contará con el arbitraje de Botella López y Castillo López, el entrenador toledano del equipo manzanareño ha dicho en una nota que "nos equivocaríamos si no tuviéramos un respeto máximo por el Tenerife, un equipo que lo da todo durante los 40 minutos y que se ha merecido mucho más de lo que dice la clasificación, ya que es colista de la categoría con un solo punto".
Así, "será un partido muy complicado", ha insistido el técnico toledano, que ha remarcado que es sorprendente que el conjunto canario, en el que sobresalen Ayose, Kevin y el portero Yeray, lleve sólo un punto a estas alturas de la temporada". Por este motivo, ha puesto como ejemplo el último partido contra el líder Burela, donde los hombres que dirige Ruymán Cabello van ganando en competitividad, según avanzan las jornadas, y prueba de ello, ha dicho, fueron las dificultades en las que les pusieron para sumar los tres puntos (2-4).
Por este motivo, Chema Jiménez ha apelado a la "concentración" demostrada por su equipo en el choque contra Bisontes, para sumar tres nuevos puntos que les permitan ir recuperando parte del terreno perdido.
En su segunda semana de entrenamientos, el entrenador del Manzanares ha seguido haciendo especial hincapié en un modelo basado en "una presión alta, intensidad, posesión y elaboración del juego", ha sentenciado Chema Jiménez, que tendrá el regreso a la convocatoria de Hicham, en detrimento de Manu Diz. El juvenil Jesús y Óscar, que este fin de semana compite con la selección Sub-19 de Castilla-La Mancha, son los otros dos descartes.