El jugador jiennense del Viña Albali Valdepeñas, Víctor Montes, se ha mostrado convencido este martes del futuro que le espera a su equipo, no dudando en ningún momento de que el club se quedará en Primera División. En rueda de prensa, el ala-cierre ha expuesto de forma tajante que sus sensaciones desde que llegó al club en el mercado de invierno "es dejarlo en la máxima categoría del fútbol sala nacional", porque "tanto el club como la afición se lo merecen".
Además, Montes ha hablado del partido de este Viernes Santo en el Palau (20:00 horas), contra el FC Barcelona Lassa, sobre el que ha dicho: "lo vamos a dar todo para puntuar en esta penúltima jornada de liga en el coliseo barcelonista, porque somos conscientes de lo que nos estamos jugando".
El jugador andaluz ha señalado que "no hay nada imposible, por lo que nos vamos a dejar todo, tanto en el Palau contra el Barcelona como en el Virgen de la Cabeza, contra Segovia, para que el club cumpla con el objetivo principal de quedarse en Primera División", ha reiterado.
"Sabemos que en Barcelona, uno de los mejores clubes del mundo y líder de la liga, va a resultar difícil, pero cada uno de nosotros debe dar el cien por cien y sacar el máximo, estando concentrados y corregir los errores ya que, de no ser así, resultará imposible puntuar", ha sentenciado Montes.