El ViñaAlbaliValdepeñas quiere su tercer triunfo consecutivo contra el Industrias Santa Coloma en partido de la sexta jornada de liga de Primera división que se disputa este viernes (21:15 horas, pabellón 'Virgen de la Cabeza') y dirigirán los castellanoleoneses Luis M. Sánchez Chamorro y Jorge González Moreta.



"Esta es la ilusión que tenemos, por la que lucharemos para conseguirlo, con el fin de asegurar los triunfos contra Córdoba y Burela", ha asegurado a Efe el entrenador del conjunto valdepeñero, David Ramos.



Pero el técnico madrileño ha advertido de la dificultad que representa el conjunto catalán, pese a que encadena tres derrotas consecutivas y es actualmente decimotercero en la tabla con 4 puntos, dos por encima de los puestos de descenso, "una situación circunstancial que a buen seguro mejoraran", ha vaticinado Ramos.



Y se ha apoyado en que el Industria "tiene mejor equipo que la temporada pasada" con los fichajes de Sepe (Aspil Ribera Navarra), Khalid (Barcelona Lassa B), Well y Bruno Petry (Copagril), Bermusell (O Parrulo Ferrol) y Pablo Vidal (Club Atlético San Lorenzo de Almagro).



"Ha paliado las notables ausencias que han tenido" de Pablo del Moral (Córdoba Futsal), Ximbinha (Palma Futsal), Maico (Jaén Paraíso Interior), Pol Pacheco (ElPozo Murcia), Thalles (Jimbee Cartagena), Mario (Barcelona Lassa B) y Cristian, ha concretado.



Además, "juega con mucha movilidad y le gusta tener el balón para desarrollar un juego alegre y dinámico, con explosividad y, también, llegadas desde segunda línea", ha advertido Ramos, quien ha entendido que "lo hace muy bien de cuatro o con pívot en 3-1".



Pese a la dificultad, Ramos ha entendido que "lo que nos vale es ganar, seguir en la buena línea de juego que venimos ofreciendo en las dos últimas jornadas, donde hemos logrado seis puntos", en casa contra Córdoba Patrimonio de la Humanidad y a domicilio frente al Pescados Rubén Burela, de los ocho que llevan logrados los vinateros.



"Será necesario, como siempre, el apoyo de nuestros aficionados, ya que todos tenemos que remar en la misma dirección para lograr cuanto antes la salvación, objetivo prioritario de la temporada", ha zanjado.



Para este encuentro las dudas siguen siendo las de Pablo Ibarra, Nano, Rafa Rato y José Ruiz, "pero hasta mañana, a falta del último entrenamiento, no sabré con quienes contamos", ha finalizado.