El Soliss Fútbol Sala Talavera ha comunicado este martes que el futbolista Víctor López Real no continuará en el conjunto blanquiazul y, por lo tanto, no formará parte del primer plantel de cara a la próxima temporada 2020-2021.
En nota de prensa, el Soliss Fútbol Sala Talavera ha agradecido a Víctor López “su profesionalidad, saber estar y su trabajo, participando y contribuyendo, junto a sus compañeros, en una exitosa campaña en la que el equipo firmó unos cuartos de final en la Copa del Rey, inolvidable ese tanto que nos devolvía a la vida y nos hacía soñar ante Industrias Santa Coloma, y la tercera plaza en la Segunda División”.
El cierre madrileño, que llegaba el pasado verano procedente del Real Betis Futsal, ha disputado durante este curso 2019-2020 un total de 26 encuentros oficiales con la elástica celeste, 22 en liga y 4 en Copa del Rey, anotando un total de cinco dianas.
“Le deseamos la mayor de las suertes, la salud y los éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como deportivos, que empiece a desarrollar a partir de ahora”, ha concluido el Soliss Fútbol Sala.