El Viña Albali Valdepeñas ha informado de que el encuentro que estaba previsto este fin de semana contra el Jaén Paraíso Interior, correspondiente a la jornada segunda de la Primera RFEF Futsal, ha quedado aplazado hasta nueva fecha, tras ser diagnosticados casos positivos de la COVID-19 en el equipo jiennense.
En una nota informativa, el club valdepeñero ha explicado que esta decisión le ha sido trasladada a través de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en base al informe presentado por el epidemiólogo del Distrito Jaén-Jaén Sur de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.
En dicho informe se establece que “todos los contactos estrechos identificados por los responsables del club deberán, independientemente del resultado de los test diagnósticos COVID efectuados, guardar aislamiento domiciliario durante 10 días, a contar desde la fecha del último contacto con casos positivos”.
Por lo tanto, ha acordado aplazar el encuentro a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo, que se determinará por el juez de competición tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la celebración del partido.