El Manzanares FS Quesos El Hidalgo necesita conseguir al menos un punto en el partido que juega este sábado contra el Atlético Benavente, para asegurase la disputa del play-offde ascenso a la Primera División del fútbol sala español.



El conjunto manzanareño se clasificará si gana o empata el partido, que se disputa a partir de las 17.30 horas en el pabellón La Rosaleda de la localidad zamorana, con arbitraje de Menéndez Nistal y Vilas López, pero también puede hacerlo si pierde y Mengíbar no logra los tres puntos contra la Unión África Ceutí.



Aunque el entrenador del Manzanares FS, Juanlu Alonso, ha apuntado que "dependemos de nosotros mismos y queremos clasificarnos haciendo un buen partido en Benavente, no de rebote", que en Benavente espera tener enfrente "a un equipo muy competitivo y profesional, como ya demostró, el pasado fin de semana en Mengíbar".



Alonso ha explicado que su equipo ha de tener paciencia, para atacar la buena defensa que realiza el Atlético Benavente, y también "estar concentrados los 40 minutos y minimizar los errores".