El Viña Albali Valdepeñas ha anunciado que volverá al trabajo el 24 de agosto, con el inicio de una pretemporada en la que va a disputar varios partidos amistosos, "para preparar a conciencia la competición, que sin duda será igual o más difícil que la pasada", ha indicado el club.
En una nota de prensa, el Viña Albali Valdepeñas ha informado que los partidos que van a disputar en pretemporada comenzarán el domingo 29 de agosto, con el enfrentamiento entre el Viña Albali Valdepeñas – Family Cash Alzira en el Virgen de la Cabeza.
También en este pabellón el 4 de septiembre se jugará el Trofeo del Vino, entre el Viña Albali Valdepeñas y Palma Futsal, mientras que el 11 y el 12 de septiembre participará en el Torneo de Linares junto al Real Betis Futsal, Jaén Paraíso Interior y Jimbee Cartagena.
Después, el 15 septiembre el Albacete FS recibirá al Viña Albali Valdepeñas, y tres días más tarde, el 18 de septiembre recibirá al Movistar Inter, en el Virgen de la Cabeza, antes de jugar el 25 de septiembre con el Jimbee Cartagena en el Palacio de los Deportes de Cartagena.
Y el sábado 2 octubre, con devolución de vista, el Viña Albali Valdepeñas recibirá al Jimbee Cartagena.