El Viña Albali Valdepeñas FS quiere comenzar la liga con una victoria ante el Levante UD FS, el subcampeón del pasado campeonato liguero, al que recibe este sábado en el pabellón de la ciudad deportiva 'Virgen de la Cabeza'. "Esa es la intención", ha explicado el entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, sobre el partido que se disputará a partir de las 18.15 horas, al tiempo que ha asegurado "tenemos muchas ganas de que comience la liga".
Aunque ha vaticinado que "va a ser un partido duro, caliente, porque los dos equipos vamos a querer empezar bien la competición", en el que según el técnico del Valdepeñas van a ser muy importantes "los detalles", que según ha comentado "ya los hemos vivido el curso pasado, en los partidos del play off y de la Copa del Rey y sabemos, ambos equipos, como las gastamos".
Reedición del último partido
En la pasada campaña, el Viña Albali Valdepeñas cerró la temporada enfrentándose a Levante UD FS, en las semifinales del 'play off' por el título, en las que finalmente los valencianos consiguieron pasar a la final tras tres partidos muy competidos por ambos equipos.
En este sentido, David Ramos ha considerado que "el equipo, en cualquier caso, debe tener cuerpo, para pelear por la victoria, en casa, con el apoyo de nuestra afición, donde nos tenemos que sustentar en la concentración y en el buen hacer, porque tenemos por delante a un equipo, que castiga mucho el error".
"Estamos más que cualificados y lo vamos a pelear a muerte", ha subrayado Ramos, que ha añadido "jugamos en el Virgen de la Cabeza, en nuestro terreno de juego y tenemos que ir a tope".
Según el técnico del Valdepeñas su equipo se tiene que "vaciar", contra el conjunto "granota", porque sabe que será "una tarea difícil, contra un “gran equipo, con mucho cuerpo y pegada". Por eso, para poder ganarlos tienen que estar "a un gran nivel, para contar con opciones de superarles", ha apuntado Ramos, que tendrá las dudas de Rafael Rato, Lolo y de Humberto.