El Soliss FS Talavera empató en el último minuto del encuentro para llevarse un punto en la visita del Antequera al Primero de Mayo (3-3). Cobarro, Óscar y Dani Santos fueron los autores de los goles malacitanos, mientras que Dani Montes, Carlitos y Buitre anotaron para los locales.
La primera aproximación de peligro la realizó el BeSoccer UMA Antequera por mediación de Cobarro, que realizó un disparo exterior y Álex Pérez desvió el esférico.
En el minuto 6’, Burrito efectuó un potente chut que se marchó desviado. Ambos equipos desplegaron mucho equilibrio e igualdad en los primeros compases del encuentro, siendo los universitarios los que intentaron dominar el balón y las ocasiones.
En el minuto 9’, el conjunto talaverano dispuso de una buena oportunidad desde un saque de banda ejecutado por Dani Montes al que no llegó por poco Andrés al segundo palo. Superado el ecuador del primer tiempo, el capitán visitante, Miguel, lanzó a puerta y Álex Pérez respondió bien.
En el minuto 13’, Pablo Ramírez protagonizó una buena jugada individual y asistió a Cobarro, que llegaba desde atrás, para introducir el balón en la red con un sutil remate. Los locales intentaron empatar antes del descanso en una ocasión de Andrés que, tras darse la media vuelta, chutó a puerta, pero Cone desvió el esférico.
Segunda mitad
Nada más arrancar el segundo tiempo, el equipo de Tete generó una rápida transición ofensiva en la que los locales cometieron un error en defensa y Óscar lo aprovechó para ampliar la ventaja. Sin embargo, pocos segundos después, FS Talavera replicó de inmediato con el gol de Dani Montes, tras realizar un disparo raso desde fuera del área.
Los malagueños casi anotan el tercero en un saque de esquina lanzado por Dani Ramírez y en el que Pablo Ramírez enganchó una volea que se marchó por encima del arco local. En el minuto 26’, Carlitos encaró a un rival, se marchó y armó un potente disparó que se coló en la portería para igualar la contienda.
En el minuto 34’, la escuadra malacitana originó una gran jugada en ataque que terminó con el tanto de Dani Ramos para volver a adelantar a los visitantes con el 2-3. En el último minuto, Buitre logró finalizar una acción en ataque que supuso el 3-3.