El Viña Albali Valdepeñas se juega dos puntos importantes este sábado (20:00 horas) en el feudo del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, el Palacio de Deportes 'Vista Alegre', en partido de la decimoquinta jornada de Primera división que dirigirán el vasco Aitor Felipe Madorrán y el navarro David Urdánoz Apezteguía. Así lo ha asegurado en declaraciones a Efe el entrenador del cuadro vinatero, David Ramos: "Sumar de nuevo tres puntos en la vuelta a la competición y constatar cómo se adapta el equipo tras la marcha de Chino y Catela, y la llegada de Gabriel Ribeiro e Ivi".
Ramos ha hablado de las "ganas" que tiene el equipo de regresar a la competición y "seguir en la buena línea que viene mostrando", aunque "no será nada fácil doblegar al Córdoba, que afrontará el duelo como una final para su clasificación para la Copa de España", ha reseñado.
El técnico ha advertido que el cuadro cordobés "ha elevado mucho su potencial esta temporada y dispone de mucho talento y pegada" por lo que ha exigido a los suyos "un nivel de concentración muy alto".
Y, ha reiterado la dificultad de llevarse el triunfo ante "un equipo duro de batir, que juega con mucha intensidad, está bien trabajado y al que nos costará batir si no estamos acertados", ha sentenciado.