El Valdepeñas afronta el encuentro contra el Levante UD FS en los octavos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala con el deseo de "ganar, pasar la eliminatoria y redimirse". El partido tendrá lugar este miércoles 16 de febrero a las 20.45 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza de Valdepeñas.
En declaraciones a Efe, el entrenador del Valdepeñas, David Ramos, ha dicho que tiene "muchas ganas" del partido eliminatorio, que será "a cara de perro" porque no hay margen de error.
El conjunto valdepeñero desea pasar página de la debacle ocurrida en Córdoba (7-1) con el propósito de "resetear todo" y reencontrarse con la victoria, en palabras de Ramos. "El equipo, en cualquier caso, debe tener cuerpo, para pelear por la victoria, en casa, con el apoyo de nuestra afición, donde nos tenemos que sustentar en la concentración y en el buen hacer, porque tenemos por delante a un equipo, que castiga mucho el error. Estamos más que cualificados y lo vamos a pelear a muerte", ha subrayado el entrenador.
Contra “un equipazo”
El técnico madrileño ha analizado al Levante UD FS, que es “un equipazo”, subcampeón de Liga de la temporada pasada, por lo que ha vaticinado que se acerca "un partido duro, caliente" porque ambos equipos quieren pasar la eliminatoria y pasar a cuartos de la Copa del Rey.
Ramos ha afirmado que sus jugadores deben ir "a tope" porque juegan en casa y ambos clubes se conocen "suficientemente".
En su opinión, los de Diego Ríos disponen de jugadores “contrastados y de calidad”, por lo que cuentan con “una de las mejores plantillas, que juegan muy bien de cuatro y si lo hacen en 3-1, con pívot, fijan mucho más a sus defensores”. La preocupación de técnico del Valdepeñas es lograr contrarrestar este gran potencial con “orden y defensa", tratar de estar organizados, acabando las jugadas "concentrados".