El Soliss Talavera FS viaja a Sevilla con el propósito de romper la mala racha
Los talaveranos se medirán al Betis en un encuentro vital para cambiar la dinámica e intentar salir del descenso.
25 febrero, 2022 20:34Restan diez jornadas para el final para el Soliss Fútbol Sala Talavera, el equipo cerámico espera tener un buen final de temporada y salir de esos puestos de descenso. La puntuación que se estima está por encima de los 40 puntos y los talaveranos cuentan ahora mismo con 25.
La primera de esas diez finales le llega a los de la Ciudad de la Cerámica este próximo sábado a partir de las 19:00 en el Pabellón ‘Bellavista’ ante un rival directo como es el filial del Real Betis Futsal, fuera de los puestos de peligro y con cuatro puntos más en su haber que los talaveranos, lo que hará de este encuentro una cita más que importante en el calendario para el futuro de los dos equipos. El encuentro estará dirigido por los colegiados madrileños David Fernández Cárdenas y Daniel Gómez Tardón.
Para Juanma Marrube, el de este sábado se presenta como “un escenario difícil, como lo son todos en esta categoría, y también viendo los antecedentes jugando como local del Betis. Es un equipo difícil, joven, muy dinámico y atrevido. Con la mente como la tienen ahora y la tranquilidad se convierte en un rival difícil”.
Para el técnico, esta “ha sido una semana de entrenamiento buena y tenemos que transferir esa tranquilidad al día de partido, ser conscientes de que hacemos muchas cosas muy bien pero que tenemos que evitar esos pequeños fallos o lagunas que te condicionan mucho en estas fases. Superado eso y concentrados en estas fases yo creo que tenemos muchas opciones de poder ganar”.
De cara a esta cita viajará el conjunto talaverano con todos sus jugadores disponibles salvo Porto, lesionado de larga duración, y será sobre la propia pista, tras el calentamiento previo, cuando efectuará el técnico del conjunto cerámico los dos descartes para presentar los doce jugadores que serán de la partida.
El último y único precedente entre ambos conjuntos data de la primera vuelta de competición y supuso la victoria más holgada de los cerámicos hasta la fecha, un encuentro que se resolvería por un marcador de 7-1 con goles de Adri Rivera (dos), Andrés (dos), Buitre, Anass y Porto, mientras que el gol visitante lo hizo Charly.