La Selección Española sub-19 de Fútbol Sala afronta una nueva concentración que tendrá lugar la próxima semana. El equipo de Albert Canillas viajará a Portugal para disputar un doble duelo amistoso ante el combinado luso y entre los citados se encuentran el futbolista del Soliss Talavera Adri Rivera y Álex Naranjo, jugador de Moral de Calatrava cedido por el Viña Albali Valdepeñas al Calvià, filial del Palma Futsal.
El próximo martes 8 y el miércoles 9 de marzo, a partir de las 19:00 horas se jugarán esos dos partidos programados entre ambas selecciones nacionales y que tendrán lugar en la localidad de Vila do Conde.
La lista completa de convocados es la siguiente: Alejandro Palazón (ElPozo Murcia), Ibán Reyes (Santa Coloma); Eugenio Miramón (Ribera Navarra); Pablo Ordóñez (Mengíbar), Álex Naranjo (Calvià), Jorge Espín (Ribera Navarra) Adri Rivera (Soliss Talavera); Eloy de Pablo (Inter), Álex García (Barça), Aniol (Barça), Juanjo Moreno (ElPozo); Álex Moñino (Inter), Nico Marrón (Barça) y Álvaro Muinelo (Barça).
De este modo, el seleccionador y el resto de su cuerpo técnico continuarán trabajando de cara a la preparación del Europeo que se va a jugar del 3 al 10 de septiembre en el Olivo Arena de Jaén. Competición en la que la Selección Española de Fútbol Sala defenderá el título de la categoría.