El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a Torrejón de Ardoz para medirse a un herido Movistar Inter con el objetivo de puntuar en un partido que acoge el Pabellón Jorge Garbajosa y que corresponde a la decimoséptima jornada de liga de Primera División.
El conjunto que dirige Tino Pérez se impuso al Real Betis Futsal (6-1) el pasado miércoles, un encuentro que fue aplazado por casos positivos de coronavirus entre los jugadores.
El Movistar Inter marcha en décima posición con 20 puntos, pero aún tiene opciones de clasificarse para la Copa de España. El Manzanares FS, por su parte, cayó derrotado en su visita a Santa Coloma (2-0) y ocupa el antepenúltimo puesto con 12 puntos, tres más que Zaragoza.
“Doblemente peligroso”
Esto ha llevado a indicar al entrenador del Manzanares FS, Juanlu Alonso, que la situación por la que atraviesa Inter lo hace “doblemente peligroso”.
“Tienen mucho talento y lo van a acabar sacando. Es una cuestión de confianza, porque tienen un gran entrenador y muy buenos jugadores”, ha apostillado Alonso.
El técnico madrileño ha confiado en poder alargar una semana más su momento de dificultad, por lo que ha asegurado: "Estoy convencido de que al nivel que estamos jugando en los últimos partidos, podemos sumar en cualquier pista, incluidas las de los grandes. Hay que intentar ponerse por delante y llegar a un final igualado para jugar con su ansiedad”.
Alonso tiene a varios jugadores entre algodones por diversos motivos, como Cortes, Daniel y Dani Juárez, y estará pendiente de su evolución para conformar la convocatoria.
Los que no fallarán en el Pabellón Jorge Garbajosa serán los aficionados azulones: “Es un punto a favor que la gente se desplace a Torrejón, te responsabiliza aún más y tenemos que estar a la altura. Que al menos estén orgullosos del equipo y si ganamos, mucho mejor”, ha sentenciado Alonso.