El Viña Albali Valdepeñas recibe este sábado a partir de las 18:15 en el Pabellón 'Virgen de la Cabeza' al Movistar Inter. El encuentro será dirigido por los andaluces Manuel Barrilero y Carlos Bustos.
"Queremos seguir en lo alto de la clasificación", ha declarado el técnico David Ramos sobre su segundo puesto ante un Movistar Inter. "Pese a estar igualado en el noveno lugar con Santa Coloma (26 puntos) llega en un buen momento y viene de menos a más".
De hecho, ha reseñado que esta semana ha logrado su clasificación para la Copa de España tras tres victorias consecutivas "lo que le hace ser más peligrosos y ahora sí es el verdadero equipazo tras haberse liberado de esta angustiosa situación".
Ramos ha rememorado que en los dos cruces con el Movistar esta campaña, uno en pretemporada y el otro en el partido de ida de liga, han sufrido sendas derrotas ante los del toledano Tino Pérez. "Tienen un gran potencial, de los mejores del mundo", ha analizado, "no bajan el ritmo durante los 40 minutos y tienen multitud de variantes y de posibilidades", comentaba Ramos.
No obstante, "al final, este es un juego de cinco contra cinco y el que sepa manejar mejor las situaciones se llevará el partido", "nos va a exigir tener un grandísimo día y será complicado" ha reconocido el técnico. Y es que, "son equipos que en el momento que te despistes te hacen daño, por su calidad, y en poco tiempo pueden decantar el partido, sin apenas darte cuenta", ha zanjado Ramos, quien sólo tiene la duda de Matheus Preá.