El Juez Único de Competición lo ha decido así y finalmente se jugará, el equipo talaverano viaja a Mengíbar plagado de bajas y se jugará la permanencia ante un conjunto que está justo inmediatamente por detrás en la clasificación y con el que se empató a 3 en la primera vuelta, todo será esta tarde a partir de las 18:30 en el Pabellón ‘Sebastián Moya Lorca’.

En declaraciones, Juanma Marrube afirmaba lo siguiente “parece que el equipo esta temporada está inmerso en Las Doce Pruebas de Hércules. Afrontamos prueba, prueba y prueba y parece que no pasa nada. Seguimos saltando, seguimos reponiéndonos y la de esta semana es otra prueba más. Vamos a saltar por encima de ella. A las alturas de la temporada en la que estamos está claro que es un hándicap pero lo vamos a intentar sacar de la mejor manera posible”.

El partido será retransmitido vía ‘streaming’ a través de la web de la Real Federación Andaluza de Fútbol y estará dirigido por los colegiados Ignacio del Olmo Martínez (Comunidad de Madrid) y Guillermo Rodríguez González (Tenerife).