Foto: Manzanares FS

Foto: Manzanares FS

Fútbol Sala PRIMERA DIVISIÓN

El Manzanares FS quiere subir otro peldaño hacia la permanencia frente a Palma

Los ciudadrealeños reciben en el Antonio Caba a uno de los gallitos de la competición.

20 mayo, 2022 09:26

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala recibe este sábado (19:00 horas) a Palma Futsal en un partido correspondiente la vigésimo séptima jornada de Liga en Primera División en el que buscará acercarse un poco más al objetivo de la permanencia.

El entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares, Juanlu Alonso, aseguraba en la previa que Palma es “un hueso de roer”. “Es un equipo grande, con jugadores con gran capacidad de desequilibrio y que marcan diferencias. Destaca, además, por ser muy sólido en defensa, recibir pocos goles y conceder muy pocos errores”, apostillaba el técnico madrileño, que tiene disponibles a todos sus hombres para este choque.

Para Juanlu Alonso, las claves del partido pasan por “cometer pocos errores y que sus jugadores más desequilibrantes no dispongan de espacios”. “Tenemos que estar muy organizados y defender como bloque y, a partir de ahí, empezar fuertes y ver si nos podemos poner por delante en el marcador, porque de hacerlo Palma, es un equipo que gestiona muy bien las ventajas”, subrayaba.

Una vez más, la afición, que llenará la ‘Bombonera’, jugará un papel fundamental, ayudando al equipo en los momentos de dificultad. “Con que estén como siempre, más que suficiente, y si nosotros estamos a la altura de ellos, tengo mucha confianza de que es un partido en el que podemos ganar y vamos a ponerlo todo para intentar conseguirlo”, sentenciaba el entrenador del Quesos El Hidalgo.

El conjunto dirigido por Antonio Vadillo se impuso por 5-1 a Xota en la última jornada, antes del parón por la disputa de la final a cuatro de la Copa del Rey, y marcha en cuarta posición con 49 puntos. El Quesos El Hidalgo, por su parte, sumó un valioso punto en su visita a la pista de Cartagena y se mantiene en el puesto decimotercero con 26 puntos, tres más que Zaragoza y seis que el Real Betis, sus inmediatos perseguidores.