El Movistar Inter realizó este viernes, en el museo del club dentro del pabellón Jorge Garbajosa, en Torrejón de Ardoz, un emotivo acto de despedida para su entrenador, Tino Pérez, y los futbolistas Boyis y Rafa López, que dejarán el club a final de temporada.
En el caso del entrenador toledano, dijo adiós tras caer en cuartos de los playoffs por la Liga frente al Jaén Paraíso Interior, pero dejó en el club madrileño dos Ligas, una Copa de España, una Copa del Rey y una Supercopa desde su llegada en 2019.
“Desde el primer día me he sentido en familia. Ha sido un privilegio manejar este gran barco” agradeció el técnico.
Junto a él, el defensor cordobés Boyis, llegado justamente desde Jaén hace dos campañas, también se despidió del club, acompañado por Rafa López, que deja igualmente la entidad apenas un año después de llegar.
“Daros las gracias a todos, ha sido un auténtico placer competir con todos vosotros y aquí tenéis un amigo y os deseo lo mejor de corazón a todos”, declaró Boyis, mientras López reconoció haber disfrutado mucho de su experiencia con Inter.
Durante el homenaje, estuvieron presentes también José Carlos Delgado, director general de Movistar Inter FS, José Manuel Saorín, presidente del Club interista, Javier Lorente, director deportivo, y José Miguel Martín Criado, Concejal de Deportes de Torrejón de Ardoz.